• Este evento ha pasado.
Certificação Consultor Sistemas de Marketing Digital

Training para Certificación de Consultores en Sistemas de Marketing

El Programa de Certificación en Consultoría de Marketing Digital incluye  Training de Inmersión de una duración de 7 días.

Los graduados adquieren las competencias necesarias para realizar servicios de Consultoría de Marketing Digital para profesionales y empresas + presencia en la Bolsa de Profesionales de la Universidad de la Tribu (sujeto a condiciones específicas) + Posibilidades de contratación por cualquier asociado de la Universidad de la Tribu, sus afiliados, clientes y contactos para impartir Training de Marketing Digital de inmersión e implementación de los Programas “SISTEMAS DE MARKETING DE LA TRIBU” (SIS) de elevado valor.

Al finalizar el Training y le programa de certificación, el candidato está capacitado para:

• Seleccionar sus propios clientes de marketing (no solamente de marketing digital)
  • Entender sus necesidades y objetivos
  • Proporcionar Soluciones
  • Liderar el proceso para alcanzar la solución
  • Vender Consultoría (hasta 5 mil euros por persona)
  • Realizar los servicios de consultoría tanto para sus clientes como para clientes de otros afiliados que no tengan la Certificación de Consultoría o que prefieran dar ese trabajo a otros miembros del grupo).

En el Trainig adquirirás las Competencias Técnicas, los Conocimientos de las Soluciones disponibles, perfeccionarás La Escucha Activa, La Empatía, La Asertividad y El Liderazgo.

Después de la Certificación, iniciarás un programa de Desarollo Personal Permanente junto con otros afiliados ya certificados y tendrás pleno acceso a Recursos Actualizados para mejorar tu desempeño y realización.

Duración del Training: 7 Días

Fechas: 26 de Octubre a 1 de Noviembre

Tickets

Certificación de Consultor en Sistemas de Marketing1.970,00 1.670,001 adulto. Gastos de estancia y comidas no incluidas