• Este evento ha pasado.

ATRACCIÓN

Aula Magna Julio 2018 CONTENIDO & TRÁFICO

Cuando Sabes Lo que Debes Decir Para Llegar A Quien Quiere Escucharte… TODO FUNCIONA.

Consigues atraer a personas, recursos, aliados, clientes y socios, para tu proyecto.

Sin embargo, el saber atraer a las personas adecuadas no es intuitivo. Por otra parte, es contra-intuitivo.

La buena noticia es que se puede aprender y no es difícil.

En este Aula Magna sobre CONTENIDO y TRÁFICO vas a aprender cómo posicionarte ante las personas que ya te buscan y vas a aprender las acciones necesarias para hacerte encontrar por ellas.

No tienes que perseguir a nadie, ellos vienen contigo y esa es la Magia del CONTENIDO y TRÁFICO.

• Tú No Tienes que Vender, las Personas Son Quienes “te compran”.
  • Tú No Tienes que Convencer, las Personas Son Quienes se Auto Convencen.
  • Tú No Tienes que Perseguir, las Personas Son Quienes corren detrás de ti.

¿Conoces la metáfora de los cazadores de mariposas?

Había una vez dos cazadores de mariposas,

Uno tenía una red y corría y corría todo el día detrás de las mariposas. Hacía decenas de kilómetros y gastaba toda su energía. Al final del día, conseguía 4 o 5 mariposas en su red.

El otro plantó un jardín y lo cuidaba todos los días.

El primero, traía mariposas todos los días, unas 4 o 5 mariposas y dedicaba todo su tiempo.

El segundo no tenía mariposa alguna, pero tenía mucho tiempo libre para disfrutar de la vida.

El primero criticaba que el segundo se dedicara a cuidar su jardín.

Un día de primavera, las mariposas aparecieron en el jardín. Primero 2, después 5, después 100. Al final del día había miles de ellas, volando por todas partes y nuestro cultivador de jardines, cogía cuántas quería, sin ningún esfuerzo.

El primero, continuaba a corriendo persiguiendo las mariposas para conseguir traer 4 o 5 al final del día, lleno de pena por no haber plantado un jardín.

Al Final de esta Aula Magna vas a saber:

1. Cómo atraer a las personas adecuadas y alejar a las que no te interesan, sin llegar a hablar con ni unas ni otras.
  2. Cómo comunicar da forma correcta para llevar a las personas a la acción (comprar, adherir, suscribir, conforme lo que tú deseas que hagan).
  3. Dónde encontrar a las personas que necesitas para que les permita llevar su mensaje.
  4. Cómo usar los recursos gratuitos y de pago en Internet para tener más “pares-de-ojo” delante de tu oferta.
  5. Cómo escalar tu presencia online, a partir de tráfico orgánico y de pago.
  6. Cómo escalar la producción de contenidos para parecer que estás en todos lados, pero sin tener que hacer tanto trabajo.
  7. Qué Estrategias utilizar para colocarte en el top de tu nicho de mercado, como una autoridad en tu sector.
  8. Para qué sirve el contenido y el tráfico, si después no sabes qué hacer con la gente? Por eso vas a aprender también cómo crear un sistema de embudo para transformar esos recursos en resultados (más adhesiones, más ventas, más dinero, más influencia … conforme a tus objetivos).

Comienzo
julio 14:10:00