• Este evento ha pasado.

Evento Expansión: Aula Magna Marzo Barcelona

Evento Exclusivo: AULA MAGNA en BARCELONA

Impartiremos formación exclusiva sobre:

Sábado 3 de Marzo: Los Secretos del Multinivel en la Era Digital

• Para todas aquellas personas que quieren aprovechar el verdadero potencial del Multinivel con las redes sociales.

Domingo 4 de Marzo: El Sistema Mágico para Cierres Consecutivos

• Para Emprendedores y Empresarios independientes que quieren descubrir los secretos de Facebook.

3 de Marzo: Los Secretos del Multinivel en la Era Digital

¿Tu equipo no acaba de arrancar?

¿Tienes pocos distribuidores comprometidos?

¿Tienes líneas estancadas?

¿No está equilibrado el dinero que ganas con tu tiempo y energía?

¿Grandes equipos  pero pocos resultados?

¿Buena gente pero les falta foco?

El próximo sábado 3 de Marzo vamos a decir y a hacer cosas que nunca antes habían sido compartidas.

Vas a ESCALAR tu negocio con nuestro evento EXPANSIÓN.

Sólo unos pocos son los privilegiados,  los grandes de multinivel saben esas “cosas” y las aplican.

Es así cómo se hace el dinero, así es cómo se crece de manera exponencial.

¡El 3 de marzo tú también puedes ser uno de ellos!

Te vas a sorprender, te vas a enamorar, vas a enloquecer y vas a ganar MUCHO, MUCHO dinero con este conocimiento.

Vas a encontrar en nuestra AULA MAGNA  la EXPANSIÓN para conseguir la Libertad financiera y de  tiempo que tu familia merece.

Los Secretos del Multinivel está valorado en 157€, hoy y durante 7 días a 137€ (comida incluida)

Oferta especial 2 días Evento expansión:     197€ (comida incluida)

El Sistema Mágico Para Cierres Consecutivos

¿Sabes cerrar ventas en Facebook con tan solo 6/7 comunicaciones de diálogo en un mismo cuerpo dentro del chat?

Cerrar 4 de cada 5, vas a comprobarlo en nuestro taller.

Vas a dejar de vender para provocar la compra. ¿Qué te parece?

¿Sabes conseguir tráfico cualificado para que te compren?

¿Sabes cómo puede escalar tu negocio?

¿Sabes cuánto tiempo y energía vas a ahorrar si te compran en vez de vender?

¿Sabes cuánto dinero vas a ganar?

¿Qué te parecería que hiciéramos un  seguimiento con garantía de resultados durante todo 1 año con un coste 0 para ti? (Oferta solo para asistentes del workshop)

En este workshop no hay teoría, trae tu portátil y vamos a hacer que nos COMPREN  y sí he dicho comprar, porque lo que vas a aprender es a vender sin tener que vender.

El CÓMO, sin secretos de gurú, sin tapujos, en DIRECTO

Con la mentoría de RUI GABRIEL, cómo invitado honorífico y la posibilidad de trabajar con él GRATIS y de manera personalizada  la mañana del lunes .

Consigue tu Mañana VIP GRATUITA (con mentoría  para tu negocio y solo por invitación)

En nuestro taller práctico SOMOSMAS emprendedor@s Digitales y la universidad de marketing Digital de la TRIBU (Portugal & España) Hemos unido conocimientos para presentarte RESULTADOS rápidos gracias al marketing Digital.

Vas a trabajar menos y ganar más.

Dejarás de atender el teléfono las 24h por día.

Se acabaron las agotadoras reuniones, olvídate de los gastos de dietas y desplazamientos.

Toma tu decisión y da un giro a tu negocio trabajando con Internet.

Abierto para nuestros consumidores las 24h del día los 365 días del año y nosotros podemos gestionar mejor nuestro tiempo programando el trabajo y disfrutando de nuestra familia.

Vamos a aprender a utilizar las redes!

El Domingo día 4, vamos a ser expertos en Facebook

CÓMPRA TU ENTRADA AHORA y SÉ UN TURBO IMPARABLE EN EXPANSIÓN  (plazas limitadas).

Tu workShop está valorada en 157€, hoy y durante 7 días a 137€ (comida incluida)

Oferta especial 2 días Evento expansión:     197€ (comida incluida)

Comienzo
marzo 3:10:00