EXPLOSIÓN

Aula Magna Junio 2018 EXPLOSIÓN

La Fórmula de los 4 Pasos Para Transformarte en un Generador de Resultados.

Por primera vez en España.

Training intensivo en las 4 Áreas de Desarrollo Personal.

• Fisiología
  • Mentalidad
  • Productividad
  • Influencia

Imprescindible para profesionales de todas las áreas que quieren MULTIPLICAR su RENDIMIENTO y sus RESULTADOS, pero… SIN SACRIFICAR aquello que es más importante:

Tiempo para si mismos y para su familia y amigos

Salude integral, de cuerpo y de mente

Comodidad material que permite vivir experiencias significativas“.

No te pierdas esta formación, se imparte por primera vez en España.

Mi Nombre es Rui Gabriel.
5 Años atrás, la TRANSFORMACIÓN, comenzó a llegar a mi vida (la transformación de cosas de poco valor en algo muy valioso: “convertir el plomo en oro”). Pasé de la Escasez a la Abundancia, del anonimato al reconocimiento y al aprecio. Impartí innumerables conferencias tanto en Portugal como en otros países, desde a Rumanía hasta los Estados Unidos.

Conseguí realizar todo lo que ambicionaba:

Conseguí incontables objetivos de vida, aprecio, reconocimiento, dinero, realicé varias misiones humanitarias en Portugal y en África, fundé comunidades de emprendedores, fundé Tribo y la Universidade da Tribo, en Portugal y Espanha, además de muchas otras realizaciones muy importantes para mi.

Este mes de Junio ha llegado el momento de prestar mi testimonio a través del Aula Magna Explosión.

¿Qué es esta Aula Magna EXPLOSIÓN?

EXPLOSIÓN es un entrenamiento con un enorme poder que se imparitrá por primera vez en España.

Consiste en el  (RE)descubrimiento del  Poder Personal y del aprendizaje de un MODELO SIMPLE y FÁCIL que te permite realizar prácticamente cualquier cosa que te propongas:

• A partir de dentro,
  • De lo que tú ya sabes,
  • De lo que tú ya eres,
  • De lo que puedes hacer, ahora mismo.

Este modelo de Acción es el responsable de prácticamente todo mi éxito en los últimos 5 años, desde que comencé a ponerlo en práctica.

Yo Creo en el Poder de Cada Persona el metafísico, divino, mismo, y que estamos llamados a asumirlo y aprovechar todo nuestro potencial.

Yo Creo en que siempre que asumimos nuestro poder, estamos realizando una misión, la que elegimos nosotros o aquélla para la cual fuimos llamados.

Yo Creo que la Felicidad, el Amor y la Vida Abundante están DIRECTAMENTE relacionadas con lo que aportamos al mundo, con nuestro valor.

Yo Creo que un día todas las personas del mundo podrán vivir libres, ser financieramente independientes, haciendo aquéllo que aman.

Yo Creo que hay Amor en el mundo para todos.

Yo Creo que hay Dinero en el mundo de sobra, para todos.

Yo Creo que todos podemos vivir una vida abundante, feliz, llena de amor y llena de contribición.

Tenemos el Poder:

• De ser sanos.
  • De ser felices.
  • De vivir una vida rica de realizaciones.
  • Para influenciar el mundo y de cambiarlo.

Creo que todas las cosas tienen su momento y su lugar,  pero también debemos darnos cuenta que HACEMOS EL MOMENTO Y HACEMOS EL LUGAR

Ahora Es La Hora!

Todos los Participantes Van a Descubrir Cosas Increíbles:

• Van a encontrar formas fáciles de multiplicar sus resultados asumiendo de una vez por todas lo que son.
  • Verán que lo que ya hacen puede multiplicar el impacto y los resultados añadiendo 4 ingredientes simples a sus rutinas diarias.
  • Se van a conectar con otras personas y aprender cómo crear conexiones significativas, incluso con complementos extraños, aunque sean introvertidos.
  • ¡Van a aprender a descubrir los recursos que ya tienen (quedarán admirados con lo que tú ya tienes de recursos y que no conoces!
  • Van a aprender a atraer a todas las personas y recursos que necesitan y que no tienen todavía.
  • Van a aprender cómo estar siempre en su mejor forma, tanto física, como mental y emocionalmente.
  • Y … van a realizar muchos otros descubrimientos, pues sabemos que cada persona encuentra cosas diferentes en cada nueva experiencia.

“Estoy inmensamente feliz de finalmente ser capaz de poder compartir este entrenamiento aquí en España”.

Todos los Buenos Resultados Vienen de lo que Sabemos y Todos los Malos Resultados Vienen de lo que Desconocemos.”

Sir Richard Branson – Visionário

Comienzo