EL JUEGO DEL DINERO

Evento REVELACIÓN: El Juego del Dinero

Barcelona 17 de Junio 2018

¿Quieres saber el “secreto” de Por Qué unas personas lo consiguen y otras no?
¿Por Qué los Ricos son Ricos?
¿Por Qué los Pobres son Pobres?
¿Por Qué alguna personas cada vez tienen más deudas?

Aprenderás los secretos del Juego del Dinero, pero lo más importante es el

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>CÓMO<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

CÓMO puedes hacerlo tú, CÓMO tú vas a conseguirlo.

Ejemplos prácticos y aplicados a los asistentes con su correspondiente plan de acción.

Nosotros te enseñaremos.

Descubrirás CÓMO alcanzar tus 5 cifras antes de un año todos los meses en tu propio negocio.

Cómo cliente de SOMOSMAS tendrás un acompañamiento de chat para consulta y seguimiento de tu plan.

Advertencia: Tu compromiso personal para cumplir o incumplir el plan de trabajo podrá hacer que se adelante o atrase la fecha de la concretización hasta que estés preparado psicológicamente para asumir esa cifra.

La garantía está servida, el CÓMO ya estará en tus manos.
Ya no tendrás excusa por no saber… la responsabilidad de lograrlo estará en ti.
Porque el conocimiento va de la mano de la Responsabilidad.
¿Estás dispuesto/a a pagar ese precio?

Cuando ya has superado las 5 cifras antes de un año, puedes desgranar cómo lo hiciste y es entonces, que sientes la responsabilidad de explicar ese conocimiento.

Diseñaremos tu Plan de Acción y alcanza las 5 cifras todos los meses ANTES DE UN AÑO en tu propia Empresa.

NO ES MAGIA, es un método matemático.

Aprenderás CÓMO conseguirlo, con tus recursos y tus propias capacidades. Con tu emprendimiento personal o tu negocio. El CÓMO, lo aprenderás en nuestro evento REVELACIÓN.

Jugar con el dinero no consiste en una buena mano, no es suerte. Jugar con el dinero es divertirse haciéndolo, aprendiendo cómo el dinero trabaja para ti, aprendiendo las reglas.
¿Cuándo empieza el juego? Cuando te sientes rico antes de serlo. Convertir esa sugestión en un plan de acción y no abandonar hasta conseguirlo es el inicio. El proceso es muy, muy divertido. Fácil o difícil no está en nuestro vocabulario, simplemente…ES SENCILLO

No hay un secreto de gurú, el conocimiento impactará en tu mente cómo una REVELACIÓN
Formación el Juego del Dinero:
•Llévate  tu Plan de acción en el Juego del Dinero
• Domingo 17 de Junio 2018 de 10h a 20h (almuerzo incluido en el precio): Workshop práctico

Te ayudamos a diseñar tu propio Plan de trabajo, y te regalamos el seguimiento de 1 año GRATUITO de nuestra empresa de servicios SOMOSMAS para garantizar tus resultados.

Reserva AHORA, las plazas son limitadas. ¿A qué estás esperando?

Tickets

REVELACIÓN394,00 197,00Evento Revelación: “EL JUEGO DEL DINERO” Barcelona 17 de Junio 2018   Domingo de 10h a 20h Almuerzo incluido

Por favor rellena todos los campos requeridos

Fecha:

junio 17